jueves, noviembre 09, 2006

Y todo gracias al general

Nos cuenta Adrián en la última edición de Novedades:

La poetisa Marta Salerno y el periodista y escritor Santiago Terrizzano recibieron los primeros premios en el concurso literario "Evita, una mujer inigualable". Sus trabajos, en poesía y cuento breve respectivamente, fueron reconocidos en la tarde del lunes, en el Club Argentino, en una muy concurrida actividad político cultural.

Salerno es una destacada literata lujanense, mientras que de Terrizzano se conoce en esta ciudad su columna "La futbolera", en el periódico NOVEDADES, y el espacio homónimo, que se emite los lunes en el programa Antena Cooperativa, de FM Líder.

Los literatos que obtuvieron el primer puesto recibieron 1.500 pesos, mientras que los segundos percibieron 500. El concurso fue organizado por el Instituto de Estudios Sociales y Acción Comunitaria, que preside la diputada María Inés Fernández.

Se sumaron al acto las diputadas nacionales Graciela Caamaño y Graciela Rosso y la legisladora provincial Marcelina Pérez de Ibarra, quien actuó como veedora del concurso.

En el acto también se realizó un sentido homenaje al profesor Claudio Barú, recientemente fallecido, quien había integrado el jurado.

¡Felicitaciones Santi! ¡Que sigan los éxitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

toda persona que hable sobre quien le dió el voto a la mujer merece mi respeto. Felicitaciones

Oscar B.