domingo, noviembre 18, 2007

Car, Vicky, Lore, Agus y Marce en "la lomadita"

Vicky, Car, Lore,Agus,Marce y Fla en las vallas a la espera del recital.
Acá Agus al frente de la computadora. Mi primera contribución a este blog de hermanos. Ayer 6 de nosotros anduvimos por el autodromo disfrutando de "La Renga". Les dejo un breve relato de como fue nuestro día visto desde mí.

Llegué y cuando terminaron de llegar mi hermanos nos subimos los 6 que estabamos (Marce, Vicky, Fla, Car, Lore y Yo) al auto y nos fuimos para el autodromo a ver a La Renga. En el viaje Lore nos repartió las pulseritas celestes con el que todos nos sentiamos extremadamente poderosos y cada vez que la seguridad nos paraba mostrabamos la muñeca y decíamos : "Tengo pulserita" y el de seguridad cambiaba su cara de perro y te respondía: "Pasa entonces" .
Obvio que no llegamos perfectos al autodromo, los que conocen a la familia saben que siempre nos pasa algo. Esta vez no se rompió el auto pero dimos mil vueltas hasta llegar a la bendita "puerta 10". Entramos, mostramos nuestras pulseras y el señor le dice a mi hermano: "Para el estacionamiento seguí todo el circuito (osea la pista de carreras) rodeando la laguna y llegas" . Y ahí fuimos con el auto este choto que tenemos a la pista, y mi Marce no se privó de nada. Se dió el gusto que todo quisiera, que fue manejar en la pista de tc, picar en la pista de tc. Con los pelos al viento y cagados de risa ibamos los 6 arriba del Orión que por poco no se desarmaba ahí mismo. Encima siguiendo las instrucciones de los hombres de seguridad que estaban más que desconcertados en lo que hacían y respondían no encontramos el estacionamiento asi que la recorrimos por lo bajo 5 veces. En fin, terminamos llamando a mi cuñado (productor del recital) que nos mando un chavon que nos llevó. Entramos a lo que seria el estacionamiento y nos dimos cuenta que estabamos en boxes, los 6 totalmente asombrados de haber terminado ahí. Sacando fotos y mas fotos. Entramos a la confitería donde habia un baño limpio,comida y gaseosa (se suponía que libre,pero no conseguimos nada). Nos tiramos un rato ahi y despues nos fuimos a la graditas a ver el show (esto consistio en tres intentos ya que si nosotros pasabamos la gente no veía porque ellos no podían. Por una cuestión de no desbandar al mundo volvíamos.En el medio yo casi pierdo mi pulsera, la cual fue casi manoteada por "un rengero"). El escenario estaba lejisimo, pero igual se re disfruto. Se veía toda la gente del campo, como cantaba. Era increíble.Los seis parados en la lomadita de pasto que había un poco más atras de las gradas cantando y teniendo esas conversaciones todos sabemos solo podemos tener nosotros. Creo que cada uno de nosotros sabe que no somos una familia del todo normal, igual tenemos esa locura... que como quien dice es una "locura linda". Los seis abrazados, saltando haciendo ese "pogo de hermanos", los seis felices, cantando y viviendo otra cosa mas juntos. Hermanos, creo que no paso mejores días que con ustedes que tienen un humor tan parecido al mío, que hacen cosas increibles, que me enseñan en cada salida. La verdad me hicieron volver feliz de la familia que tengo. Los amo.



No hay comentarios: